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Bernardo Larraín participa del exclusivo encuentro de empresarios en Bariloche

En el Foro de Llao LLao, expuso sobre la competitividad de Argentina y la región. En el encuentro participaron los presidentes Milei, Lacalle y Peña.

Por: Francisco Noguera | Publicado: Viernes 19 de abril de 2024 a las 18:39 hrs.
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El pasado miércoles arrancó el Foro Llao Llao, el hermético encuentro de tres días que reunió a más de 100 empresarios de Latinoamérica y que contó con la participación del CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin; Andrea Pagani (Arcor), Gastón Taratuta (Grupo Aleph), Martín Eurnekian y Alberto Arizu (Luigi Bosca), entre otros.

Los invitados VIP fueron los presidentes de Argentina, Javier Milei; Uruguay, Luis Lacalle Pou y de Paraguay, Santiago Peña.

El vicepresidente de Colbún, Bernardo Larraín, fue uno de los expositores del evento. Durante la tarde del jueves expuso junto al ex ministro de Producción de Perú, Piero Ghezzi, y el CEO de Grupo Don Mario, Ignacio Bartolomé sobre “la competitividad como norte de Argentina y la región,” según expresaron desde la organización.

El lema de la sexta edición del Foro fue "reflexionar sobre la oportunidad de reinserción de Argentina en la agenda global, con un análisis sobre la situación geopolítica, los modelos de competitividad exitosos de la región, el rol del sector privado en la Argentina y en el mundo".

El empresario chileno se debió regir al “Chatham House”, la regla que impone el hermetismo entre los asistentes y que permite a los participantes del encuentro utilizar la información obtenida en esas charlas, siempre y cuando, no se identifique su origen.

La edición 2024 se realizó en el lugar que le da su nombre, el más exclusivo hotel de Bariloche. El Foro Llao Llao nació en 2012, sin embargo, se formalizó cuando Elsztain, celebró en 2015 la reapertura del recinto tras verse afectado por las cenizas del Volcán Puyehue que cubrieron la ciudad de Bariloche. El objetivo era buscar instancias de conversación, a puerta cerrada de la prensa, para así encontrar puntos en común entre el empresariado, la política y los sectores sociales.

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