Falabella intenta dejar atrás a Bolocco y firma acuerdo con Pampita para marca de ropa
"Soy argentina, pero tengo parte de mi corazón en Chile”, afirmó la modelo, quien estuvo casada con el actor nacional Benjamín Vicuña.
- T+
- T-
La grúa se está moviendo rápidamente en el mundo de los contratos publicitarios y acuerdos comerciales del retail en Chile.
Sorpresa causó esta semana la noticia de que la exMiss Universo, empresaria y conductora de radio y televisión, Cecilia Bolocco, concluyó una relación comercial de 17 años con Falabella, y fichó con sus rivales de Cencosud, para promocionar su cadena de multitiendas Paris.
Pero en el mercado no hay escasez de rostros, y este jueves Falabella anunció un nuevo acuerdo con la modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, quien lanzará su propia marca bajo el paraguas del grupo.
“Luego de casi un año de trabajo donde Pampita puso a disposición todo su estilo en la elección de telas, cortes y confección, en los próximos días lanzará junto a Falabella su marca Pampita by Apology”, informó la compañía este jueves a través de un comunicado.
“Nuestra marca Apology es una de las preferidas por las mujeres en nuestro país. Estamos muy contentos con la llegada de Carolina a Falabella, quien refleja fielmente el estilo que queremos proyectar con esta colaboración”, señaló Carolina Izurieta, gerenta corporativa de vestuario mujer.
Por su parte, la modelo trasandina señaló que está “muy contenta de ser parte de Falabella y de esta nueva colaboración. Soy argentina, pero tengo parte de mi corazón en Chile”, afirmó Pampita, quien estuvo casada con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.
En tanto, Bolocco no solo se convirtió en rostro de Cencosud, sino que además pasará a comercializar su propia marca de vestuario y accesorios a través del retailer. “Esta es mi nueva casa, aquí soy completamente yo y es donde está mi esencia, la cual estará presente en cada una de mis creaciones”, dijo.