Opinión
Debate por la venta de las sanitarias estatales: ¿es malo hablar de ideología?
Este debate podria llevarnos a conversar en serio, sin prejuicios ni vetos sin analizar. Hablar, por ejemplo, sobre poner en Bolsa montos relevantes (¿un 20% o 25%?) de Codelco o de ENAP. Eso son montos significativos, que permitirian financiar los planes de inversion
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
El 68% de los family offices en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.