Nikkei se desploma 3,71% y queda por debajo de los 12.000 puntos
Los valores financieros resultaron castigados por temor a la crisis financiera tras la adquisición de Bear Stearns por JPMorgan Chase.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Runway lanza herramienta de inteligencia artificial para generar contenido audiovisual para videos con mejor coherencia narrativa y visual
La empresa unicornio fundada por dos chilenos, presentó Gen-4, su modelo “más potente” hasta ahora, el que tiene la capacidad de mantener la consistencia en personajes, objetos y escenarios a lo largo de múltiples escenas y crear entornos más reales, por ejemplo, en cortometrajes.

Constructora que levantó edificio “social” demanda a municipio de Las Condes: acusa incumplimiento de contrato
Empresa imputa a la alcaldía no pagar obras extraordinarias y adicionales. Pide también que se haga cargo del alza en los materiales de construcción cuando se levantó la torre en la pandemia.