Paris inaugura sexta tienda en Perú y suma inversiones por US$ 42 millones en ese país
Está ubicada en el Centro Comercial Mega Plaza e implicó una inversión de US$ 10 millones.
- T+
- T-
Tiendas Paris anunció esta tarde que inauguró su sexta tienda en Perú, el segundo local en Lima, ubicado en el Centro Comercial Mega Plaza.
El establcimiento implicó una inversión de US$ 10 millones y comprende un área de sala de ventas de 8,000 m2 y 200 nuevos empleos generados.
En un comunicado, la cadena ligada a Cencosud dijo que está cumpliendo de esta manera con su plan de expansión previsto para el 2013 en el mercado peruano y que ya suma inversiones por US$ 42 millones en el vecino país.
Previamente a la inauguración de esta segunda tienda en la capital, Paris abrió un local en Plaza Norte de la capital, también hizo su arribo en la ciudades de Ica y Cajamarca y en Arequipa, donde están presentes con dos tiendas.
"Con satisfacción podemos afirmar que hemos cumplido con la meta que nos propusimos para el 2103 en Perú. La acogida ha sido excelente y esperamos seguir por la senda del crecimiento tanto en la capital como en otras ciudades del país", señaló Jaime Soler, gerente general de Paris.
Sólo con estas tres nuevas tiendas inauguradas durante el mes de Noviembre, la tienda por departamento dijo que está generando más de 400 nuevos empleos directos en el país, lo cual contribuye al desarrollo de la economía local.
Al igual que en ocasiones anteriores, Paris abrió sus puertas en el Centro Comercial Mega Plaza, con un diseño y arquitectura moderna, para continuar satisfaciendo al exigente consumidor peruano con marcas exclusivas como Alaniz, Opposite, Aussie, Exit, Beloved, ETC Woman, Nike, Adidas, Billabong, Rosen, Samsung, LG, Sony, entre otras. Asimismo, ofrece una propuesta diferente a nivel servicio con sus modelos de atención: asistencia en probadores de vestuario y áreas de calzado, y modernos centros de caja.