Diario Financiero anuncia SEÑAL DF, un nuevo producto para los sábados
El anuncio a cargo del director José Tomás Santa María, se realizó durante el primer seminario económico de DF "Economías en diálogo: señales para la región este 2024”.
- T+
- T-
Como un producto que ayudará a entender y profundizar lo que ha ocurrido en la semana en finanzas, negocios y economía se define SEÑAL DF, el nuevo proyecto con el que Diario Financiero completará su oferta semanal y que fue anunciado este jueves por su director, José Tomás Santa María.
Durante el primer seminario del año organizado por Diario Financiero "Economías en diálogo: señales para la región este 2024”, que tuvo lugar en el auditorio de Tánica, Santa María reveló que la primera edición de SEÑAL DF circulará el sábado 6 de abril, y que estará a cargo de Sandra Burgos, periodista de gran trayectoria en temas de negocios y finanzas.
El objetivo de Señal DF es ayudar a entender los principales acontecimientos ocurridos durante la semana, así como proyectar los temas y tendencias a futuro, tanto a nivel nacional e internacional.
A través de sus páginas se entregarán los contenidos más relevantes de la agenda informativa económica, haciendo énfasis en la entrega de datos más que en opiniones. Además, se abordarán temas financieros relevantes, los personajes y expertos a los que hay que seguir y los valores que se deben tener en cuenta por su buen rendimiento, así como las empresas que están dando que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras.
Desde Londres, nuestra corresponsal Marcela Vélez adelantará el Primer Click de la semana con toda la información relevante de los mercados en Chile y el mundo.
La llegada de SEÑAL DF se suma a DF MAS y con ello se cierra un círculo que le permite a Diario Financiero tener presencia durante toda la semana.