Trabajadores de Codelco aseguran que esta semana comenzará el paro en rechazo al cierre de la fundición Ventanas
El presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), Amador Pantoja, dijo que la paralización reunirá a más de 50 mil personas y ya cuenta con el respaldo de sindicatos portuarios y contratistas.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Runway lanza herramienta de inteligencia artificial para generar videos con mejor coherencia narrativa y visual
La empresa unicornio fundada por dos chilenos, presentó Gen-4, su modelo “más potente” hasta ahora, el que tiene la capacidad de mantener la consistencia en personajes, objetos y escenarios a lo largo de múltiples escenas y crear entornos más reales, por ejemplo, en cortometrajes.

Constructora que levantó edificio “social” demanda a municipio de Las Condes: acusa incumplimiento de contrato
Empresa imputa a la alcaldía no pagar obras extraordinarias y adicionales. Pide también que se haga cargo del alza en los materiales de construcción cuando se levantó la torre en la pandemia.