Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de febrero de 2011 a las 05:00 hrs.
Marine Harvest ve mejoría en Chile
La noruega Marine Harvest, en su entrega de resultados globales al cuarto trimestre de 2010, afirmó que en Chile está bien posicionada para beneficiarse del repunte de la industria que se espera para 2011 y 2012. El CEO Marine Harvest ASA, Alf-Helge de Aarskog, agregó: “hemos tenido éxito en la adaptación de nuestras operaciones a la baja el nivel de actividad actual”. Durante el cuarto trimestre de 2010, la empresa anotó un Ebitda de unos
US$ 15 millones.
Acusan despidos por fusión pesquera
La federación de trabajadores pesqueros y ramas afines zona centro sur de Chile Fetrapes, sostuvo ayer que a raíz de la fusión de las pesqueras Camanchaca y Bio Bio se habría despedido al 42% de los empleados de esta última firma. Ayer no fue posible confirmar la información con las empresas.
American lanza aplicaciones para smartphones
American Airlines lanzó en Chile aplicaciones gratuitas para los socios del programa AAdvantage y los usuarios de la aerolínea.