CorpVida cambia de nombre y pasará a llamarse “Confuturo”
Se produce a dos años de que tomara el control indirecto de CorpVida.
- T+
- T-
Al cumplirse dos años desde que Inversiones La Construcción (ILC) tomara el control indirecto de CorpVida, en noviembre de 2013, la Compañía aseguradora cambia su identidad corporativa y su nombre a Confuturo.
La compañía explicó en un comunicado que la nueva marca potenciará el plan estratégico de la empresa, focalizado en mejorar tanto la calidad de los productos y servicios como los modelos de atención y de capacidad de respuesta a requerimientos y necesidades específicas de los clientes.
"Confuturo apunta a convertirse en la mejor compañía de seguros del mercado, desde el punto de vista del conocimiento, el servicio y la experiencia del cliente y de la capacidad de innovar y desarrollar productos, así como en lo relativo a participación de mercado y resultados financieros", dijo Christian Abello, gerente general de Confuturo.
De esta forma, la compañía -que en conjunto a la aseguradora CorpSeguros se ubican en el segundo lugar por administración de activos, con casi 200 millones de UF según cifras contenidas en FECU de SVS a junio de 2015- da inicio a una estrategia enfocada en descomoditizar los productos tradicionales y potenciar el rol asesor de sus canales de venta.
"Queremos capitalizar un cambio evidente que está viviendo la sociedad y en especial nuestro mercado objetivo, el cual está más consciente de la importancia de planificar adecuadamente el futuro. Bajo esa lógica, aspiramos a llegar a un público creciente que está dispuesto a tomar decisiones como la de proteger su futuro y su familia", agregó Abello.