Gastronomía

Juan y Medio por cuatro

Por: | Publicado: Viernes 18 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Si fue una novedad que este tradicional restaurante de carretera, ubicado en el cruce Rosario de la Longitudinal Sur, a un centenar de kilómetros de la capital, se instalara hace unos años en plena Plaza Brasil, mucho más lo fue cuando abrió su sucursal de Vitacura. Pero la sorpresa no paró y cómo si se apropiara de pronto de un pase de un futbolista famoso post mundial, apareció en Providencia con camas y petacas, en su cuarta sucursal, que se ubica ni más ni menos donde estaba el restaurante vasco Infante 51.

Pues bien, en aquella hermosa casona, que goza del privilegio de algunos estacionamientos interiores y de una terraza que en verano es insoslayable, Juan y Medio ofrece nuevamente su probada y amplia carta de deleites chilenos, encabezados por su siempre bien ponderada plateada, escoltada por suculentos arrollados.

Más allá de lo conocido, es interesante destacar que se ofrecen especialidades del día, de lunes a viernes, donde un día puede optar por Riñones al Jerez y en otro por Guatitas a la Jardinera o por Cazuela de Pava, como usted quiera. Lo importante es señalar que mantiene su impronta de comida chilena contundente y gustosa, con múltiples ofertas, y postres de la más propia tradición nacional en un entorno que bien merece una visita, incluso de noche, donde la casa luce todo su estilo y su gran ambientación. Sobre la carta y la atención, no se puede dar más vueltas, porque es la de siempre.

Imagen foto_00000009

Lo más leído