Laboral & Personas

Data DF | ¿Quién podría solicitar el quinto retiro de fondos de AFP, según el proyecto alternativo del Gobierno?
Esta mañana la administración Boric ingresó al Congreso un proyecto de ley para establecer un retiro de fondos de pensiones acotado al pago de pensiones de alimentos o morosidad de créditos hipotecarios.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Boric recibe a los grandes empresarios en La Moneda: analizaron impulso al crecimiento, empleo y aranceles de EEUU
La presidenta de la CPC, Susana Jiménez, indicó que los proyectos que requieren celeridad son el de permisos sectoriales, ambientales, concesiones marítimas y el de Monumentos Nacionales.