Falabella.com vuelve al verde para imagen corporativa y sitio web sumará acceso directo a Sodimac y Tottus
- T+
- T-
Con el objetivo de “continuar simplificando su propuesta de valor y profundizando su estrategia omnicanal”, Falabella anunció ayer un conjunto de cambios en la experiencia de navegación de su plataforma y en la imagen corporativa de su plataforma de e-commerce. En este último ámbito, la compañía cambiará el color distintivo de falabella.com reemplazando el actual tono naranjo por el tradicional verde del retailer. La decisión -que “busca representar lo mejor del mundo físico y el digital”, dijo la empresa- implica revertir la acción más visible a nivel visual de la estrategia digital que lanzó en 2021. Además, Falabella informó que la plataforma contará con tres sitios: uno que incluirá de manera unificada la oferta de Falabella, Sodimac, Tottus y la de Sellers; y los otros dos para Sodimac y Tottus, cuyos clientes “accederán a una propuesta especialista de mejoramiento del hogar y supermercado”.