Y finalmente no fue Arauco: forestal holandesa se quedó con Eldorado en Brasil tras quiebre en diálogo con la chilena
A mediados de junio la chilena había pactado un convenio de confidencialidad con la matriz y estuvo a punto de cerrar un acuerdo, que habría representado la mayor adquisición de la historia para la forestal chilena.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.