Codelco prevé que volverá a emitir deuda en 2019
La senadora Allende respondió al contralor respecto de que propuesta de ley interpretativa era un extracto de la demanda de la estatal.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
El 68% de las empresas familiares en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.