Luego de 30 años en Carey, Gonzalo Fernández se independiza
El profesional señaló que ahora busca dedicarse a los litigios y a su rol de árbitro “en un formato más pequeño y con mayor libertad”.
- T+
- T-
Luego de tres décadas trabajando en Carey, el socio del grupo de litigios y arbitrajes, Gonzalo Fernández decidió independizarse.
Según explicó Fernández a DF, ha cumplido una etapa en su vida profesional y ahora busca dedicarse a los litigios y a su rol de árbitro “en un formato más pequeño y con mayor libertad”, no sin antes agradecer a la firma que lo acogió por 30 años y de la cual se siente “muy orgulloso de haber sido coautor y partícipe de este tremendo crecimiento y éxito” que ha tenido el estudio en estos años.
Asimismo, destacó que el mercado de ha ido sofisticando y que, dada su naturaleza, “en el litigio y el arbitraje se valora muy especialmente la experiencia y la visión estratégica y me parece que siempre habrá espacio para aquellos que combinen la experiencia con la excelencia”.
Por su parte, Jaime Carey destacó el aporte de Fernández a la que hoy es la mayor oficina legal del país. “Gonzalo durante estos 20 años ha sido un socio fundamental para el crecimiento de nuestra área de litigios y arbitrajes. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo emprendimiento y le agradecemos su gran contribución a Carey durante todos estos años”, declaró.
El estudio informó que el grupo de litigios y arbitrajes de Carey seguirá estando dirigido por los socios Ricardo Reveco, Aldo Molinari, Juan Carlos Riesco, Mónica Pérez y Roberto Villaseca.
Las razones detrás de la creciente salida y movilidad de socios de estudios legales