Consumo

División chilena eleva resultados de Carozzi durante 2018

En cuanto a los ingresos netos registró $ 799,631 millones, un incremento de 5,2% respecto al año 2017, cuanto alcanzó $ 759.954 millones.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Viernes 29 de marzo de 2019 a las 11:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Carozzi, una de las principales productoras de alimentos arrojó en términos de utilidades, un resultado de $ 47.141 millones en el año 2018, 1,01% más que el año anterior, cuando registró $ 46.464 millones.

En cuanto a los ingresos netos registró $ 799,631 millones, un incremento de 5,2% respecto al año 2017, cuanto alcanzó $ 759.954 millones.

Para la empresa estos "buenos resultados" son consecuencia de la transformación digital que atraviesa la compañía, a través de un plan de inversiones con foco en la "robotización y automatización de los procesos, aumentos en la capacidad productiva que nos han permitido potenciar nuestras operaciones, y nos habilitan para ser un competidor global en la industria de alimentos", consideró Carozzi.

Además, destacó los resultados de su división chilena, donde mostró un incremento en ventas de 7,6%, registrando $ 504.930 millones, un aumento de más de $ 35 millones, respecto al año anterior.

Lo más leído