Experiencias Grupo DF: Sinergia entre marcas para brindar un gran momento
Dos marcas del Grupo DF se unieron para ofrecer a sus audiencias y comunidades las mejores experiencias para disfrutar un momento único.
- T+
- T-
La colaboración entre marcas se ha vuelto algo cada vez más valorado y como parte de nuestra estrategia de innovación, como Grupo DF buscamos potenciar la sinergia entre nuestras marcas propias -BazarED.cl y DF- y alianzas con otras marcas para lograr la venta de experiencias como beneficio para nuestras comunidades y audiencias.
Así, hace algunas semanas Grupo DF comenzó a vender en el marketplace BazarED.cl distintas experiencias de marcas con las cuales tenemos alianzas: Santa Rita, Valle Nevado, Portillo, Awa, Intercontinental, Indomo y Hotel Magnolia, son algunas de ellas.
Esta acción ha significado un gran aporte para nuestras marcas desde distintas perspectivas. Por un lado, BazarED.cl ha podido aumentar su diversificación de productos, sumando experiencias como una nueva alternativa para comprar en la tienda online, mientras que si hablamos de DF, hemos abordado estas experiencias como una manera de fidelización para nuestros suscriptores a través de descuentos exclusivos.
Entrar al mundo de las experiencias es muy atractivo y cada vez más valorado por las audiencias, son momentos, es tiempo, buenos recuerdos; es por esto que en el área de fidelización y alianzas estratégicas DF, trabajamos por acercar excelentes alternativas multi-categorías a nuestras audiencias innovando a través de nuestro BazarED.cl y potenciando esta nueva sección con interesantes beneficios para nuestros lectores, cuenta Mariela Ortíz, Jefa de Fidelización y Alianzas de Grupo DF.
Tras el fin del confinamiento, las experiencias son cada vez más valoradas, por lo que esperamos seguir creciendo en la diversificación de oferta para continuar brindándole a nuestras audiencias y comunidades cada vez más alternativas. Los dejamos invitados a conocerlas todas en BazarED.cl.