Datos curiosos del Super Bowl 2019
Y después de meses de conjeturas y rumores, la NFL anunció que Maroon 5 protagonizará el espectáculo del medio tiempo.
- T+
- T-
El Super Bowl 53, también conocido como Super Bowl LIII, está programado para el domingo 3 de febrero de 2019, siguiendo los mismos pasos desde 1967, y se llevará a cabo en Atlanta en el estadio Mercedes-Benz .
Esta es una instalación completamente nueva que presenta una pared de vidrio gigante. Y si bien el clima nuevamente no será un factor en un estadio cubierto para el Super Bowl en 2019, el dato curioso es que probablemente se convierta en la edición más fría de la historia (alrededor de -16º C).
Y después de meses de conjeturas y rumores, la NFL anunció que Maroon 5 protagonizará el espectáculo del medio tiempo. Además, los artistas locales Big Boi y Travis Scott también actuarán durante el show, según un comunicado.
LLegan los porristas masculinos
Quinton Peron y Napoleon Jinnies de los Rams de Los Ángeles harán historia en el próximo Super Bowl. Estos bailarines serán los primeros porristas hombres en participar en el gran partido de final de postemporada de la NFL.
La final será transmitida en 180 países y en casi 25 idiomas, para que te hagas una idea de lo importante de este evento deportivo. La comida juega un papel importante: este domingo serán consumidas 1.380 millones de alitas.
Patriots y Rams se disputan el trono del fútbol americano
Los Patriots, guiados por Tom Brady desde el campo y por Bill Belichick desde la banda, competirán en su undécima del campeonato, la tercer consecutiva tras caer el pasado año ante los Philadelphia Eagles y ganar en 2017, precisamente, a los Atlanta Falcosn. Los de New England buscarán su sexto trofeo Vince Lombardi, récord de los Pittsburgh Steelers hasta el momento.
Por su parte, los Rams disputarán su cuarto Super Bowl. La franquicia angelina solamente ha conseguido levantar el título de campeón en una de las tres ocasiones en las que han alcanzado la final. Fue en la edición de 1999. Veinte años después vuelven a soñar con estar en lo más alto de la NFL.