Un vídeo con el que parece que es el nuevo Samsung Galaxy S III anticipa las principales características del nuevo 'smartphone' de Samsung, que destacará por su pantalla, su batería y su potencia. Además, rumores sobre un servicio en la nube propio de Samsung completan las novedades que la compañía podría anunciar en su próxima conferencia en Londres.
El próximo 3 de mayo Samsung mostrará sus novedades para los próximos meses en el sector de la telefonía. La industria está expectante por conocer las grandes apuestas de la surcoreana, que se negó a mostrar sus planes en el Mobile World Congress de Barcelona para poder hacerlo en un evento en solitario.
La compañía eligió Londres como lugar de la presentación por su patrocinio de los próximos Juegos Olímpicos y se espera que, ese día, la capital de Reino Unido se convierta en el auténtico centro del mundo tecnológico.
Aunque Samsung no confirmó los productos que presentará, hay uno que prácticamente se da por hecho. Se trata de la nueva generación del buque insignia de los smartphones Samsung, el Galaxy S III. Después de meses de rumores y especulaciones, el 3 de mayo parece seguro que la surcoreana presentará su apuesta para luchar contra iPhone.
Hasta el momento se ha hablado mucho de las posibilidades que podría tener el dispositivo. Sin embargo, desde Samsung no han confirmado ni desmentido y todo lo relacionado con el Samsung Galaxy S III ha quedado en una incógnita. Sin embargo, a menos de una semana de su posible presentación, un vídeo confirmaría buena parte de sus características.
En el vídeo se puede apreciar que el diseño físico del teléfono es muy similar al del Galaxy S II. Este nuevo 'smartphone', que llegará con Android 4.0 destaca por una pantalla de 4,6 pulgadas, con resolución de 720 por 1.184 y una densidad de 320 puntos por pulgada (ppp), que será una de las más definidas del mercado.
En cuanto a su procesador, Samsung se habría decantado por un Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz, que también será uno de los más potentes de la actualidad. Junto a este potencial, el dispositivo tendrá 1 GB de memoria RAM y al menos 16 GB de almacenamiento. A estas características habrá que añadir una batería de larga duración de 2.050 mAh, que podría ofrecer una autonomía muy superior a la media actual, y una cámara de 8 megapíxeles, en la línea del iPhone 4S.
En el vídeo se pueden ver todas estas características y una pequeña demo de como funciona el dispositivo. Lo cierto es que Ice Cream Sandwich se mueve como pez en el agua en este Samsung Galaxy S III, que se posiciona como uno de los mejores entre los Android.