Empresas
Santander se suma a la pasión del fútbol y la comparte con sus clientes
El banco es auspiciador de la Copa América, el principal evento deportivo de Latinoamérica.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 28 de febrero de 2011 a las 05:00 hrs.
Estar presente, junto a la pasión de sus clientes, es el objetivo de Banco Santander, con la campaña “100 padres y 100 hijos a la Copa América”, que pretende seguir reforzando el vínculo de la empresa con el deporte más importante de nuestro país, el fútbol.
La campaña de Santander, banco oficial de la Copa América 2011, - torneo que tendrá lugar entre el 2 y el 24 de julio de este año en Argentina-, busca acercar el deporte a sus clientes y sorteará 100 viajes para que los ganadores puedan presenciar un partido de la Primera Fase de la Copa América, junto a sus hijos.
El gerente de marketing de Banco Santander, Paulo Molina, explica que mediante el uso de los servicios del banco y contratación de créditos, los clientes acumulan opciones para ganar unos de los 100 viajes dobles en los sorteos que se llevan a cabo semana a semana. "Los clientes ganadores vivirán una experiencia inolvidable, todo pagado y todo incluido: vale decir pasajes aéreos Santiago-Mendoza-Santiago, hotel y atención preferencial, tanto dentro como fuera del estadio. Este patrocinio se suma a lo que ya viene haciendo el banco con el fútbol a través del auspicio de la Copa Santander Libertadores. Buscamos establecer una nueva forma de comunicarnos; más cercana y desde la experiencia del cliente”, afirmó el ejecutivo.
Pero la campaña no se queda ahí. Paulo Molina agrega que la idea es que mucha gente comparta las aventuras entre un padre y su hijo, las inolvidables historias de fútbol junto a los familiares, para lo cual se lanzó el sitio www.100historias.cl. Aquí las personas pueden dejar sus comentarios acerca de sus vivencias más íntimas y compartirlas con el resto de los clientes. “En nuestra campaña, lo principal es la vida de las personas”.
Con respecto a la creación de la publicidad, el gerente de marketing de Banco Santander destaca la labor de su socio MasterCard y la agencia Aldea Santiago que, según explica, fueron fundamentales en la implantación de ideas innovadoras. “Junto a nuestro socio Mastercad, haremos posible el sueño de 100 padres y 100 hijos”.