Política
El plebiscito pone a prueba el liderazgo de Mario Desbordes en RN
Este sábado el dirigente oficialista tendrá que sortear una dura prueba al interior de su partido. Ello, porque un Consejo General extraordinario resolverá la posición que adopte la colectividad de cara al plebiscito del 26 de abril.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
El 68% de las empresas familiares en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.