Actualidad

Direcon, a 10 años de la firma del TLC con Corea del Sur: "Hay un importante espacio para aumentar la inversión coreana en Chile"
Andrés Rebolledo aseguró que otro de los desafíos es ampliar la canasta de productos exportados desde nuestro país, principalmente en el rubro de lácteos y carne bovina.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Reforma de pensiones entra esta semana a revisión del Tribunal Constitucional y Gobierno podría promulgarla este mes
"Estamos tranquilos respecto a la constitucionalidad de la normativa y lo importante es que el Tribunal Constitucional pueda actuar con toda su autonomía dentro del marco que le corresponde", sostuvo la ministra de Trabajo y Previsión Social. Jeannette Jara.

MOP gana disputa a dueña de cementerio que cuestiona que teleférico a Ciudad Empresarial atraviese su espacio aéreo
“En el derecho chileno no existe una norma que establezca que los propietarios de terrenos disponen de un espacio aéreo contiguo por una cantidad específica de metros”, dijo la Corte de Apelaciones.