Easy y Jumbo han tenido buenos resultados en Cornershop, dicen en ambas empresas. Desde agosto ambas marcas de Cencosud están en la App fundada en Chile y ahora parte de Uber. La cadena está a punto de dar el siguiente salto y sumar a Paris, la multitienda, a la oferta de Cornershop, sin recargo por servicio igual que el supermercado y la tienda de mejoramiento del hogar.
Quienes conocen del trabajo cuentan que ya están avanzando en afinar los detalles de la interfaz y la selección de productos que se podrán adquirir. Principalmente, o al menos al principio, será vestuario de fácil selección. En las próximas semanas podría lanzarse oficialmente.
Hoy ya hay tiendas que venden vestuario en la App como Colloky, Sparta y Lacoste.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

VC Latam Summit en Miami cierra con visiones optimistas que proyectan un nuevo ciclo para el capital de riesgo
La cumbre, que reunió a inversionistas y actores del ecosistema regional de venture capital, abordó los desafíos, las oportunidades y las transformaciones del sector, con un mensaje central: ya hay señales de reactivación.

Constructora que levantó edificio “social” demanda a municipio de Las Condes: acusa incumplimiento de contrato
Empresa imputa a la alcaldía no pagar obras extraordinarias y adicionales. Pide también que se haga cargo del alza en los materiales de construcción cuando se levantó la torre en la pandemia.