Transformación Digital
BCG revela que Chile es uno de los países más rezagados en marketing digital de datos en Latam
El estudio “Data-Driven Marketing: El camino hacia la madurez digital”, realizado por Boston Consulting Group (BCG) y Google en marzo de 2019, examinó 185 empresas líderes en América Latina de ocho industrias con el fin de entender el uso que hacen del marketing basado en datos y cómo éste puede mejorar su negocio.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Caso Factop: defensa de Antonio Jalaff niega delitos en fondo y revela posible acuerdo con Fintrust
Su abogado aseguró que el vehículo “se hace absolutamente de buena fe”, mientras que la venta de su participación en Grupo Patio a un precio “interpuesto por sus exsocios” afectó a sus acreedores.
Jaime Carey, el primer chileno presidente de la IBA, aborda sus prioridades y advierte preocupación por incerteza jurídica a nivel global
El abogado se enfocará -entre otros temas- en la independencia del Poder Judicial y lograr más participación de países de Asia y África. Y enfatiza: "Si no hay certeza jurídica, da lo mismo que uno tenga o no inteligencia artificial".