Motorola anunció el lanzamiento de tres nuevos equipos: Moto G tercera generación, Moto X Play y Moto X Style.
El Moto G 3era Generación se encontrará disponible a partir de la primera semana de agosto a un precio de $189.990. Moto X Play estará disponible desde mediados de agosto a $329.990, mientras que Moto X Style se podrá encontrar en puntos de venta a partir de mediados de septiembre.
El Moto G 3era Generación, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua (hasta un metro durante 30 minutos) y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día, también cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y contará con carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.
Por su parte, el Moto X Play, posee una batería de larga duración y una capa protectora contra el agua que lo resguarda desde el interior. Cuenta con una cámara de 21 megapíxeles y una pantalla HD de 5,5" de borde a borde.
Haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, que brinda la potencia para funcionamiento multitareas y streaming y, por supuesto, todos los juegos.
En tanto, el Moto X Style, cuenta con una pantalla de 5,7" de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Además, su batería puede entregar hasta 10 horas de energía con sólo 15 minutos de carga, gracias al Turbo Charger 2, que viene incorporado en la caja del teléfono.
"Con estos tres nuevos smartphones, hemos utilizado algunas de las tecnologías de cámara más avanzadas disponibles, por lo que Moto X Style ahora cuenta con una de las mejores cámaras de la industria. Puedes tomar fotos y vídeos con la cámara de 21 MP o verte mejor en selfies y videollamadas con la cámara frontal de 5 MP, con lente de ángulo amplio y flash para selfies", explicaron.