27/11/2018
COLUMNAS RECIENTES

Se buscan líderes en lugar de profetas

Excusas para no liderar

Presidente Piñera sin los 33

Liderarse para liderar

Sequía de líderes

Lo que los líderes realmente hacen

No pain, no gain...

La “suerte” de Piñera

Liderar y proyectarse

De fortalezas y equipos

Miente que algo queda...

Presidenciales sin recetas…

Orwell versión 2017

Trump y Pence, “grandes aliados”
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.