Innovación y Startups

¿Qué pasará con el Venture Capital en 2024? Expertos hacen sus apuestas
Luego de un rudo 2023, se proyecta que el próximo año pueda mejorar la actividad y la inversión en capital de riesgo para startups. Mientras, la inteligencia artificial seguirá acaparando las miradas de fondos.

Naturannova, startup que creó un sustituto del azúcar con tecnología, cierra alianza con multinacional de alimentos
Desarrolló una plataforma que combina biología computacional y biofabricación para descubrir ingredientes naturales y funcionales en plantas para elaborar endulzantes y saborizantes.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.