Citibank devolverá US$14millones a usuarios de tarjetas en California
Los recursos fueron apropiados de forma ilegal por la entidad bancaria, la que además fue sentenciada a pagar US$3,5 millones en multas, informó la Fiscalía de esa zona de EE.UU.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
Pablo Zenteno, director del Trabajo: “Hemos aumentado el número de fiscalizaciones y su tasa de eficacia”
De acuerdo a la autoridad, la tasa de constatación de infracciones laborales pasó de 20% a un 32% en este período, cifras que son parte de una estrategia que apunta a seguir fortaleciendo el rol inspectivo de la DT.