Dólar cierra la cotización al alza en Chile, en línea con fortalecimiento global de la divisa por guerra comercial de Trump
El dollar index subía 0,63%, mientras que los futuros del cobre en el mercado Comex aumentaban 0,85%, a US$ 4,31 por libra.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Génesis: la AFP de ProVida en Ecuador que deberá modificar su actual estructura por la reforma de pensiones en Chile
El texto despachado por el Congreso en enero suprime un artículo del DL 3.500 y da un plazo de dos años para la entrada en vigencia de la nueva disposición que establece la ley.