Todo listo para una elección histórica
Urnas ordenadas, toma de posesión de militares en centros de votación, cajas con votos, todo está listo para el proceso eleccionario más importante de las últimas décadas de nuestro país.
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
![Juan Benavides, expresidente de Codelco y de AFP Habitat. Pablo Piñera, economista y exconsejero del Banco Central. María Alejandra Maluk, directora de Enjoy. Karla Rubilar, exministra y exdiputada. Laurence Golborne, exministro y exCEO de Cencosud. Fotos: Aton y Archivo](/noticias/site/artic/20250206/imag/foto_0000000820250206175609.jpg)
Desde Juan Benavides hasta Laurence Golborne: los nuevos inscritos en el registro de directores para representar a las AFP
Entre los candidatos que se sumaron figuran exautoridades, exejecutivos de empresas y personas con experiencia en directorios, atributo destacado para las administradoras.
![Administradora Americana de Inversiones (AAISA) acuerda adquirir el 67% de Nevasa Corp](/noticias/site/artic/20250207/imag/foto_0000000320250207200352/WhatsApp_Image_2025-02-07_at_19.56.59_1.jpeg)
Administradora Americana de Inversiones (AAISA) acuerda adquirir el 67% de Nevasa Corp
La transacción está sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes y se estima que se concrete en los próximos meses. Su CEO, David Gallagher, explicó que la operación "fortalecerá nuestra posición en productos de ahorro e inversión".