Laboral & Personas

Cuarto retiro de las AFP: Senado sigue sin lograr un acuerdo para votar en Sala y la mesa propondrá que sea el martes 9 de noviembre
En reunión de comités, se analizó el tema pero no hubo entendimiento debido a que el oficialismo pide que también se vea en Sala el proyecto de indulto. Este miércoles hay nueva reunión para intentar destrabar el tema.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.