Las plataformas de activos digitales se enfrentan a una crisis de confianza de los inversores tras el rápido colapso del intercambio FTX de Sam Bankman-Fried que se precipitó el mes pasado por un aumento en los retiros. La rápida caída de FTX ha llevado a algunos usuarios a tomar el control de sus activos, lo que ha provocado un aumento de las salidas en los intercambios de la industria. Binance se vio afectado por alrededor de $ 1.14 mil millones en retiros netos el martes, pero la situación se estabilizó más adelante en la semana.
Muchos intercambios han buscado calmar los nervios publicando vistas parciales de sus tenencias, o las llamadas "pruebas de reservas", que no alcanzan las auditorías financieras completas y no han logrado convencer a los inversores. Cuando se le preguntó por qué su firma no había optado por una auditoría financiera completa, Zhao dijo que muchas firmas de auditoría desconfiaban de trabajar con empresas criptográficas por temor a dañar la reputación. Agregó que algunos no sabían cómo auditar intercambios de criptomonedas.
A lo largo de la entrevista, Zhao buscó distanciar las prácticas de su empresa de las de FTX, que según las autoridades maltrataron los fondos de los clientes, utilizando algunos para cubrir las deudas incobrables de la firma comercial hermana Alameda Research.