Presentado por:
“Make Your Way” Bata presenta la evolución de su marca
- T+
- T-
Bata celebra 130 años con una nueva campaña.
Bata, una de las principales empresas de calzado del mundo, celebra con orgullo su 130º aniversario con una nueva campaña llamada: "Make Your Way". Este hito marca una celebración del legado de Bata y una emocionante evolución destinada a posicionarla como una de las mejores opciones a nivel mundial.
Una nueva era para Bata
La campaña "Make Your Way" refleja el renovado enfoque de Bata en estilo, comodidad y asequibilidad, con el objetivo de atraer a un público joven y consciente de las tendencias, además de honrar su sólido legado.
“Esta campaña busca inspirar la autoexpresión y la confianza. En Bata, hacemos zapatos para acompañar a los consumidores mientras crean su propio camino en la vida y construyen su futuro”, dice Sandeep Kataria, CEO Global de Bata.
Visión estratégica
El nuevo posicionamiento, “zapatos elegantes, mejorados en comodidad y asequibles para cada parte de ti, para que hagas tu camino”, busca conectar con los consumidores conscientes de la moda de hoy, expandir la base de clientes de Bata e impulsar un crecimiento adicional.
Se comunicará a través de las principales etiquetas clave de Bata: “Bata”, “Bata Comfit” y “Bata Red Label”. Esta estrategia posiciona a Bata como el único gran minorista de calzado que realmente se dirige a “cada parte de ti” a través de marcas auténticas y ricas en herencia, cubriendo todos los aspectos de la vida del consumidor: vestimenta, ocio y deporte.
Despliegue de la campaña global
Desarrollada con la agencia &Rosàs, la campaña global incluye inversiones en medios, storytelling en tienda, y un rediseño del enfoque de su e-commerce y redes sociales de Bata.
Iniciativas especiales
También contará con esfuerzos de marketing social para inspirar y apoyar a mujeres en diversas disciplinas. En ese sentido, en Europa y en el marco de su aniversario, Bata presentará una edición especial de Bailarinas, apoyando así a mujeres en ballet y danza, fomentando la participación desde diversos contextos y ayudando a mujeres que enfrentan desafíos económicos.
Las Bailarinas son una reinterpretación moderna de la Batovka original, un zapato innovador lanzado en 1897 por Bata, que encarnaba la visión de la empresa sobre calidad y asequibilidad.