Economía
EEUU prevé que Canadá se sume a acuerdo con México esta semana
El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo sin embargo que la Casa Blanca está preparada para continuar con el pacto de manera bilateral.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
![Los socios de la oficina de Dentons en Chile, José Ignacio Morán y Karlfranz Koehler.](/noticias/site/artic/20250130/imag/foto_0000000120250130084633/Fotos_abogados.jpg)
Entre Códigos
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.