El Ganso logra financiamiento y tiendas de Santiago serán claves para futuro de la empresa
Con estos nuevos recursos, El Ganso dará pie a su plan de negocios, el cual considera un crecimiento anual del 10% durante los próximos cuatro años y lograr un ebitda de 12 millones de euros a 2022.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
El 68% de los family offices en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.