Histórico economista DC apoya la reintegración y valora acuerdo con el gobierno en reforma tributaria
En columna de opinión publicada en El Mercurio, José Pablo Arellano destaca lo relevante de haber incluido la propuesta de integración total.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
Pablo Zenteno, director del Trabajo: “Hemos aumentado el número de fiscalizaciones y su tasa de eficacia”
De acuerdo a la autoridad, la tasa de constatación de infracciones laborales pasó de 20% a un 32% en este período, cifras que son parte de una estrategia que apunta a seguir fortaleciendo el rol inspectivo de la DT.