Inmigrantes y su proceso de regularización en Chile
Hoy comienzó el proceso nacional de regularización extraordinario de inmigrantes, para aquellos extranjeros que están de forma ilegal en el país
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
Pablo Zenteno, director del Trabajo: “Hemos aumentado el número de fiscalizaciones y su tasa de eficacia”
De acuerdo a la autoridad, la tasa de constatación de infracciones laborales pasó de 20% a un 32% en este período, cifras que son parte de una estrategia que apunta a seguir fortaleciendo el rol inspectivo de la DT.