Una visita estelar tuvo la Torre del Parque Titanium donde se encuentran las oficinas de Scotiabank. El presidente y CEO global del banco canadiense, Scott Thomson, junto al jefe de la Banca Internacional de Scotiabank, Francisco Aristeguieta, estuvieron en Chile y se reunieron con altos ejecutivos de Enel, Sigdo Koppers, EFE y Telefónica en visita a Chile.
Acompañados del EVP & Country Head de Scotiabank Chile, Diego Masola, sostuvieron encuentros con Enel. Allí arribaron altos ejecutivos de la empresa eléctrica: el CEO de Enel Américas, Aurelio Bustilho, el CEO de Enel Chile, Giuseppe Turchiarelli, el CFO de Enel Americas, Rafael de la Haza y el CFO de Enel Chile, Simone Conticelli.
Luego recibieron al grupo industrial Sigdo Koppers (SK). Estuvieron presentes su CEO, Juan Pablo Aboitiz y el CFO de la empresa, Andrés Brinck.
La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) también participó de estos encuentros. En un almuerzo que se extendió durante dos horas, estuvieron presentes el presidente de la estatal, Eric Martin; el CEO Jose Solorza y la CFO Cecilia Araya. Al día siguiente, se realizó un desayuno con el presidente y CEO de Movistar, Roberto Muñoz, quien estuvo acompañado por el CFO, Rafael Zamora, y el Gerente de Tesorería, Renán Rivas.
Scott Thomson y Francisco Aristeguieta también participaron de un Town Hall en el auditorio de Scotiabank junto a 200 colaboradores y en el cual se abordaron temas en torno a los desafíos del banco en Chile. Finalmente compartieron un cocktail con el Comité Ejecutivo.