Cultura

El homenaje al libro de Lola Arias en Stgo a Mil
La escritora, directora de teatro, de cine y performer argentina vuelve al Festival Internacional Santiago a Mil con una obra que invita a retomar al libro como compañero de vida. Su trabajo, que una vez más transita al margen de la ficción, cobra un nuevo sentido en estos tiempos de pandemia. “Pienso mejor cuando pienso entre muchos”, afirma Arias.

Teatro online, el género que nació en pandemia
The Cow Company fueron los primeros en Chile en lanzar una plataforma de teatro por Zoom. Un nuevo género que ha marcado la pauta cultural durante la pandemia, creando audiencias que también son comunidades. Ahora, con ayuda de la tecnología, lanzan el ciclo Dilema con un formato más interactivo. DF MAS participó de un ensayo virtual y también conversó con los protagonistas detrás de escena.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.