Podcast
🎙️ MAS Pitch | Gustavo Morandé: Cómo Zapping llegó a 100 mil clientes y tres países
En este capítulo, el fundador y CEO de Zapping, cableoperador por internet relata cómo llegaron a facturar US$ 20 millones en 2023 y se consolidaron con 100 mil clientes. Morandé cuenta los inicios con El Telón, las amenazas de demandas por parte de TVN y cómo quienes querían hacerlos cerrar terminaron siendo inversionistas de la firma. Además, explica cómo logró alianzas con el World Padel Tour, LIV Golf y Joaquin Niemann sin conocer a nadie, solo comprando pasajes y arrendando el mismo hotel de los dueños.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.