País

Francisco Huenchumilla tras asesinatos en Cañete: "La responsabilidad de senadores y diputados no es actuar con el estómago, es actuar con seriedad frente a esto"
El senador DC y uno de los dos copresidentes de la Comisión para la Paz y el Entendimiento, junto con lamentar el atentando en que fallecieron tres carabineros, aclara que el trabajo de esta instancia no tiene relación alguna con la contingencia.

Ahora en DF | Atentado contra carabineros: Monsalve descarta estado de sitio en Arauco porque “no es útil para las funciones que deben cumplir las FFAA y policías”
El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se reunió este domingo con autoridades de la Provincia de Arauco, a propósito del asesinato de tres carabineros en Cañete. Monsalve dijo que van a reforzar la seguridad y el control de la zona, pero descartó el estado de sitio como una de las medidas, ya que “no es útil para las funciones que deben cumplir las FFAA y policías”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.