Construcción

Nueva arremetida de Vantrust contra Claro, Vicuña, Valenzuela: pidió revocar pago de dividendos previo a la quiebra
“Los repartos de dividendos que se objetan resultan reprochables, desde un punto de vista legal y ético”, dijo la AGF en una demanda contra la fallida constructora y su matriz.

Ventas en mercado de segunda vivienda acumulan caídas en torno a 35% ad portas del verano 2024
La baja en la demanda -en destinos como Zapallar, Cachagua, Viña del Mar, Reñaca, Concón y Puerto Varas- se estima en niveles entre 40% y 60% en los últimos dos años, reflejándose en los precios. Sin embargo, expertos ven señales incipientes de recuperación.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.