Moller & Pérez-Cotapos evalúa aumento de capital para afrontar retrasos del Minsal en pagos por obras de hospitales
La operación considera un monto que podría llegar hasta las UF 200 mil, y será evaluada en una próxima junta de accionistas que se llevará a cabo este 16 de noviembre.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

Génesis: la AFP de ProVida en Ecuador que deberá modificar su actual estructura por la reforma de pensiones en Chile
El texto despachado por el Congreso en enero suprime un artículo del DL 3.500 y da un plazo de dos años para la entrada en vigencia de la nueva disposición que establece la ley.