Acciones de grandes petroleras, rehenes del precio del crudo
Sin duda el mercado del petróleo es uno de los más grandes del mundo, con algunas de sus empresas entre las mayores en capitalización bursátil.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
La otra foto que dejó la Encla: más automatización en las empresas y teletrabajo en caída libre
De acuerdo a la encuesta laboral que realizó la DT en conjunto al INE, de las empresas que implementaron alguna forma de automatización en sus procesos productivos, solo un 7% desvinculó trabajadores producto de ello.