Economía

El IPC chino rompe tendencia alcista y modera avance en octubre mientras los precios industriales caen
Los datos oficiales que publicó la Oficina Nacional de Estadística (ONE) rompen, en el caso del IPC, con la tendencia alcista que venían marcando desde principios de año, mientras que en el caso del IPP no hace sino confirmar la línea descendente que ha dibujado de forma constante en lo que va de 2022
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.