CEO de Falabella y posible fin del pacto de accionistas: “No debería tener ningún tipo de impacto en cómo se gobierna la empresa”
Alejandro González sostuvo que, de no renovarse el acuerdo, las siete ramas del grupo controlador se acostumbrarán a convivir. Además, dijo no estar satisfecho aún con el repunte de la empresa y aseguró que ya tomaron precauciones por la guerra arancelaria.

De izq. a der.: Alejandro González, gerente general; Juan Carlos Cortés, vicepresidente; Andrés Roccatagliata, director, y Enrique Ostale, presidente de la mesa. Foto: Julio Castro.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Rechazan recurso de amparo de inmobiliaria con edificio fantasma en Estación Central: privado sugiere su “condena de muerte”
Empresa recurrió a la Corte Suprema por inmueble terminado en enero de 2022 y que -hasta ahora- no ha logrado su recepción definitiva. “Lo que ha generado un escenario muy cercano a la liquidación concursal”, afirmó.

Ameris y Manutara sellan alianza e inician roadshow de fondo público de capital de riesgo para institucionales
Buscarán levantar US$ 100 millones desde AFP, aseguradoras y family offices locales, además de extranjeros. Invertirá en startups de entre tres a cuatro años de operaciones.

Cómo la UC construyó una estrategia de marca preventiva tras detectar un uso indebido de su logo en AliExpress
Un cubrecama con el logo de la Universidad Católica encendió las alertas para proteger un potencial uso fraudulento de la marca en rubros que pudieran afectar su reputación, por ejemplo, en armas o municiones.