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La Polar se defiende: “No hemos realizado ningún refinanciamiento unilateral”

La empresa respondió ante la demanda que puso el Sernac, donde dice que los traspasos a la nueva tarjeta de crédito se han realizado con el consentimiento expreso e informado de sus clientes.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 17:53 hrs.
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Andrés Eyzaguirre, gerente general de La Polar.
Andrés Eyzaguirre, gerente general de La Polar.

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 La Polar salió rápidamente a hacer frente a las acusaciones que hizo el Sernac, que acusó a la multitienda de realizar refinanciamientos no informados a sus clientes, en el proceso de migración a la Tarjeta La Polar Visa.

“La Polar no ha realizado ningún refinanciamiento unilateral con sus clientes”, dijo el gerente general de la empresa, Andrés Eyzaguirre, en un hecho esencial donde enfatizó que se les imputaban acusaciones que no se ajustan a la verdad.

Agregó que todos los traspasos se han realizado con el consentimiento expreso e informado de nuestros clientes, “respecto de los cuales La Polar mantiene el respaldo de todos los contratos firmados por ellos, los que pueden ser consultados directamente por nuestros clientes en la página web con su respectiva clave”.

Explicó que la persona puede elegir el plazo que más le acomode al repactar su deduda.

Finalemente, la compañía cuyo presidente es Leonidas Vial, dijo que el 99,8% de los clientes que han obtenido esta nueva Tarjeta Visa se han mostrado conformes y han entendido claramente el proceso, por lo que aseveración de “no informar” a los clientes, “no la compartimos”.

 

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