Fue en noviembre de 2024 cuando Copec, la red de estaciones de servicio del grupo Angelini, inauguró la primera tienda de Sbarro en Chile en la tienda Pronto Copec ubicada en Príncipe de Gales 6880, La Reina, iniciando una nueva etapa de esta reconocida cadena de comida estadounidense, especializada en la venta de pizzas por trozo. Este año, la firma planea abrir 10 nuevos puntos de venta, los que estarán ubicados en estaciones de servicio y centros comerciales.
Los locales previstos estarán en Vitacura, Cantagallo, Los Trapenses, Antofagasta, Concepción (donde se proyectan dos ubicaciones) y otras cuatro tiendas en los principales malls de Santiago.
De esta forma, Sbarro sumará un total de 13 ubicaciones abiertas en poco más de un año desde su regreso a Chile, dado que en los últimos meses del año pasado abrió dos locales en estaciones de servicio, uno en Lampa y otro en San Francisco de Mostazal.
Según explicó la empresa, Copec incorporó a Sbarro en su portfolio del área retail como una forma de "reforzar la oferta de alimentación al paso de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector, donde se incluye marcas como Streat y una propuesta de valor robusta para responder a las distintas necesidades y preferencias de sus clientes, tanto en estaciones de servicio como en ubicaciones urbanas de alto tránsito".
Nicolás Rostagno, gerente de Retail de Copec, añadió que “Sbarro es una gran noticia para todos nuestros clientes, que viene a complementar nuestra oferta de alimentación al paso, con productos de alta calidad y un formato de consumo atractivo y práctico”.
Sobre el recibimiento que tuvo esta nueva pizzería en sus tres primeros locales, el ejecutivo contó que “los resultados están por sobre nuestra expectativa, por lo que clientes se han sorprendido con sus productos y la experiencia en los tres locales abiertos".
Y agregó que "en nuestras estaciones destaca el consumo de slices, que tiene un tremendo potencial de expansión, y a nivel de venta en plataformas como Uber y Pedidos Ya, la pizza completa y los stromboli han sido todo un hit. Además, toda la venta ha sido incremental para las estaciones de servicio, ya que atrae nuevos clientes, que llegan buscando una novedad y quedan muy satisfechos con la experiencia”.