Mastercard y Latam Airlines firman acuerdo que permitirá acelerar transformación digital de los viajes
Esto considera dos fases de implementación y busca introducir nuevas soluciones y beneficios de tarjetas de crédito para clientes frecuentes.
- T+
- T-
Mastercard, multinacional de servicios financieros, y Latam Airlines Group firmaron un acuerdo de siete años que busca introducir nuevas soluciones y beneficios de tarjetas de crédito para clientes frecuentes, "digitalizando la experiencia de viaje con tecnologías personalizadas, sin contacto y seguras", dieron a conocer en un comunicado.
El acuerdo considera dos fases de implementación. La primera, que comienza a partir de hoy, busca ampliar los beneficios de las tarjetas de crédito Latam Pass Mastercard y abarca a los mercados de Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. La segunda fase, que señalan se implementará posteriormente, incluirá a otros mercados relevantes dentro de Sudamérica.
En una declaración, el VP de Latam Pass, Ralph Piket, dijo que están seguros de que el acuerdo con Mastercard "nos permitirá no solo acelerar aún más nuestra innovación, sino que también, mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Como sabemos, el futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado".
Kiki del Valle, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard, señaló que "muchas industrias, incluyendo la de viajes, están acelerando su transformación digital para ofrecer innovaciones en todos los puntos de contacto con los consumidores".
Ambas partes señalaron que comenzarán a trabajar en el lanzamiento de nuevos beneficios y nuevos Programas de tarjetas Mastercard LATAM Pass, ofreciendo más alternativas de acumulación y canje de millas tanto en viajes y comercios asociados, las que serán comunicadas oportunamente.