Multinacionales
Ex Graña y Montero escindirá su negocio de construcción para centrarse en la infraestructura
El fondo de capital privado brasileño IG4 está planeando una reorganización corporativa tras la conclusión de la adquisición para transformar a Aenza en un operador de infraestructuras a nivel de América Latina.
Blackrock, HSBC y UBS, entre las grandes tenedoras de bonos de Evergrande
Evergrande anunció este jueves que afrontará el pago de intereses de unos bonos denominados en yuanes equivalentes a US$ 36 millones pero no ha confirmado si hará lo propio con otros "offshore" denominados en dólares.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
La otra foto que dejó la Encla: más automatización en las empresas y teletrabajo en caída libre
De acuerdo a la encuesta laboral que realizó la DT en conjunto al INE, de las empresas que implementaron alguna forma de automatización en sus procesos productivos, solo un 7% desvinculó trabajadores producto de ello.